Servicio veterinario

¡La mejor atención para tu mascota y para ti!

Centro de Girona

Tenemos parquing gratuito para nuestros clientes

Multilingüe

Parlem catala, hablamos español, we speak English, wir sprechen Deutsch!

mf-bone
mf-floating-paw

Nosotros

En Multifauna Girona somos mucho más que una clínica veterinaria: somos una familia. Una familia donde el amor y la pasión son el centro de todo. Amor por los animales y las personas; pasión por nuestro trabajo.

Fundada en Girona en 1988, en la clínica veterinaria Multifauna cuidamos de tu mascota como parte de nuestra familia, ofreciéndote un trato cercano y de calidad. Siempre estamos cerca de ti para escucharte, ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites. Más de 30 años de experiencia, unas instalaciones totalmente equipadas y un equipo veterinario altamente preparado para ofrecerte la mejor atención para tu animal.

Nuestros servicios

Medicina preventiva

Para mantener a tu mascota sana y feliz es importante visitar al veterinario por vacunas y examinaciones físicas. La medicina preventiva ayudará a que tu mascota tenga una vida más larga y de mayor calidad. Para más información pincha aquí.

Medicina general y interna

En la clínica Multifauna podemos diagnosticar y tratar enfermedades de órganos y sistemas internos (renal, gastrointestinal, endocrino, metabólico, infeccioso, oncológico, hematológico, hepático, respiratorio, cardīac...) y problemas del sistema locomotor, de la piel, dientes , ojos y del comportamiento.

Cirugía

En Clínica Veterinaria Multifauna Girona disponemos de un quirófano totalmente equipado para realizar todo tipo de cirugías, para más información pincha aquí.

Oftamología

Los ojos, órganos pequeños pero delicados. No dejes pasar los días y contáctanos rápidamente en caso de ver cualquier anomalía. En Clínica Veterinaria Multifauna Girona nos cuidamos de tu peludo siempre que lo necesites. Para más información pincha aquí.

Etología

Le podemos ayudar con problemas de comportamiento o ayudar a preparar a su mascota para cambios (quedarse solo en casa, la llegada de otro peludo o un bebé). Para más información, pincha aquí.

 

Certificados de viaje

Podemos realizar un pasaporte y/o certificado de salud para poder viajar con tu mascota. Si quieres viajar con tu peludo fuera de España o quieres utilizar el avión o el tren, consúltanos.

La tienda

Muchas veces encontrar lo mejor para quien más quieres es complicado… En clínica veterinaria Multifauna Girona siempre te ayudamos, te escuchamos y te aconsejamos para que encuentres lo que tu peludo necesita. Alimentación, accesorios y mucho más. Descubre que puedes encontrar en la tienda de Multifauna, haz clic aquí.

Salud bucodental

La higiene oral es muy importante por el bienestar general y es clave para mantener a tu mascota sana. Siempre que visitemos su peludo revisamos los dientes y le aconsejamos sobre cómo prevenir o tratar problemas que puedan tener.

Traumatología

En Clínica Veterinaria Multifauna Girona disponemos de los medios y los conocimientos para el diagnóstico y el tratamiento de: fracturas óseas, enfermedades asociadas con el crecimiento, displasia de cadera, rotura de ligamento cruzados, luxaciones, tendinitis, artritis/artrosis y roturas fibrilares.

Laboratorio

En Clínica Veterinaria Multifauna Girona disponemos de laboratorio propio para poder realizar rápidamente las pruebas diagnósticas necesarias (sea para realizar un control rutinario en tu peludo, sea para realizar un diagnóstico esmerado o un seguimiento de las diferentes patologías).

Cat Friendly Clinic

La certificación Cat Friendly Clinic (o clínica amable con los gatos) la otorga la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM).
Debido a la naturaleza y las necesidades únicas de los gatos, puede resultar muy estresante llevar al gato a un centro veterinario, tanto por el gato como por su tutor. El programa Cat Friendly Clinic está diseñado para ayudar a abordar estos problemas mediante la creación de clínicas veterinarias más amables con los gatos y así reducir su estrés, facilitando las visitas al centro veterinario por los cuidadores. Para más información, pincha aquí.

 

Diagnóstico por imagen

En Clínica Veterinaria Multifauna Girona disponemos de servicio de radiografía digital y ecografía. Si es necesario realizar una ecocardiografía o una ecografía especializada, haremos venir a una especialista en ecografía y en caso de que tu peludo necesite la realización de otras pruebas de imagen, como TAC o resonancia magnética, contactemos con un servicio externo.

Hospitzalización

Tenemos instalaciones de hospitalización separadas por perros y gatos para minimizar el estrés. Intentamos que los animales se sientan en casa cuando deben quedarse con nosotros. Durante la noche no tenemos personal en la clínica, pero una auxiliar o veterinaria vendrá a realizar revisiones si es necesario. Si su peludo necesita cuidados intensivos lo referiremos a un hospital veterinario de 24h.

Identificación

Con la colocación del microchip y alta en el AIAC (Archivo de Identificación de Animales de Compañía) las probabilidades de encontrar tu peludo en caso de pérdida aumentan. Además, en Cataluña es obligatorio que todos los animales domésticos estén identificados con un microchip homologado y censados en el registro municipal.

Visitas a domicilio

En Clínica Veterinaria Multifauna te ofrecemos la posibilidad de realizar la visita de tu peludo a tu domicilio, con la comodidad de no moverte de casa.

Cat Friendly clinic ®

¡En Clínica Multifauna somos clínica amable con los gatos!

Debido a la naturaleza y necesidades únicas de los gatos, puede resultar muy estresante llevar al gato a un centro veterinario, tanto por el gato como por su tutor. El programa Cat Friendly Clinic está diseñado para ayudar a abordar estos problemas mediante la creación de clínicas veterinarias más amables con los gatos y así reducir su estrés, facilitando las visitas al centro veterinario por los cuidadores.

Estamos modernizando las instalaciones de la clínica para conseguir tener el certificado Cat Friendly Clinic.

Para más información, haz clic aquí.

5
mf-heart

 

 

 

 

Multilingüe

Des de 1988, la nostra clínica veterinària ha estat ajudant als propietaris amb els seus animals de companyia tant en català com en espanyol. Desde el 2022, ara també us podem ajudar en anglès, alemany o neerlandès si ho preferiu!

Desde 1988, nuestra clínica veterinaria ha estado ayudando a los propietarios con sus mascotas tanto en catalán como en español. Con el cambio de propretarios en 2022, ahora también podemos ayudarte en inglés, alemán i neerlandés!

Since 2022, our veterinary clinic in Girona can also help you in English!

Seit 2022 unsere Tierklinik in Girona könt Ihnen auch auf Deutsch helfen!

Sinds 2022 kan onze dierenkliniek in Girona u ook in het Nederlands helpen!

Blog

Reseñas

Gemma GGemma G
10:34 02 May 24
10 i fins!
Ina CidIna Cid
19:12 22 Apr 24
Molt bon tracte amb els animals i les persones! Son molt macos i maques. No els hi poso mes estrelles perque no és pot🥰. Sempre l’encerten. I s’estan el temps que necesitas per entendre-ho tot bé.
kimi lopezkimi lopez
18:19 21 Apr 24
Amables i compromesos
Professionalitat i amabilitat.
Georgina OreroGeorgina Orero
12:56 26 Jan 24
Dels millors veterinaris de girona, un tracte super especial i amb moltes ganes de voler el millor per les meves mascotes. Molt recomenat!!
Yessi LLerenaYessi LLerena
05:17 12 Jan 24
Excel·lent servei
Marc JuvillàMarc Juvillà
17:36 24 Dec 23
Elma GibertElma Gibert
09:28 23 Nov 23
Agraïda per sempre més! Sou persones excepcionals, per això sou grans professionals. M’he sentit tan acompanyada …Mil gràcies Pep
Tina ATina A
18:21 16 Nov 23
La lluna seva fet una ferida al bosc, li han curat molt bé.Molt amable la veterinaria
Paula BagurPaula Bagur
11:27 12 Sep 22
Molt contenta. Les professionals molt agradables i donant tota la informació demanada, amb molt bones explicacions.Vaig anar-hi amb les meves dues gatetes per la primera visita i elles també es van sentir molt a gust. Gràcies!
js_loader
Seguiex-nos
caCatalà