En Multifauna Girona somos mucho más que una clínica veterinaria: somos una familia. Una familia donde el amor y la pasión son el centro de todo. Amor por los animales y las personas; pasión por nuestro trabajo.

En clínica veterinaria Multifauna cuidamos de tu mascota como parte de nuestra familia, ofreciéndote un trato cercano y de calidad. Siempre estamos cerca de ti para escucharte, ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites. Más de 30 años de experiencia, unas instalaciones totalmente equipadas y un equipo veterinario altamente preparado para ofrecerte la mejor atención para tu animal.

PepFrancesc fundaron Clínica Veterinària Multifauna en 1988 .  Anna y Sophie se incorporaron al equipo Multifauna en el año 2022 con el objetivo de acabar cogiendo el relevo generacional.

Anna

VETERINARIA - Oftalmologia
Anna prácticamente se ha pasado toda la vida en la clínica, es la hija de Pep, y desde pequeña tenía claro que quería acabar trabajando como veterinaria. Estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona y luego hizo una especialización en oftalmología. Cuando terminó la carrera de veterinaria, se fue al extranjero y ha trabajado en diferentes clínicas de pequeños animales antes de regresar a la clínica Multifauna. Durante las horas que no está en la clínica se la puede encontrar con los caballos

Sophie

VETERINARIA - Etología
La Sophie desde pequeña siempre ha querido ser veterinaria. Estudió en la Universitat Autònoma de Barcelona, donde también hizo el máster en etología clínica (comportamiento), que es su especialidad clínica. Al terminar la carrera en 2010 se fue al extranjero para trabajar en clínicas de pequeños animales en Inglaterra y Suiza y en 2020 regresó a Cataluña con su familia humana y peluda. En 2022 pasó a formar parte del equipo Multifauna. Cuando no está en la clínica, está en la naturaleza con

Pep

VETERINARI
En Pep té més de 40 anys d'experiència i al 1988 anys va fundar la clínica amb en Francesc. Durant tots aquests anys s'ha dedicat als animals de granja i els animals de companyia. Té d'especial interès en la traumatologia i quan algun animal ha tingut un accident se'l troba operant amb en Francesc. Als caps de setmana els passa amb la seva família i els seus cavalls.

Francesc

VETERINARI
En Francesc té més de 40 anys d'experiència i l'any 1988 va fundar la clínica Multifauna amb en Pep. Va començar a treballar amb tota mena d'animals, però en fundar la clínica es va dedicar només als animals de companyia. Té d'especial interès en la traumatologia, i quan venen gossos i gats amb fractures o trencaments de tendons se'l troba al quiròfan amb en Pep.

Lur

AUXILIAR
La Lur és la primera persona que trobareu quan entreu a la clínica, ella us pot aconsellar sobre complements de la botiga i dietes i us donarà hora per visites o cirurgies.També s'encarrega d'ajudar amb les cirurgies i hospitalitzacions i és molt bona aguantant i reconfortant els animals que no els agrada gaire que els punxem.Als caps de setmana la pots veure passejant pels voltants amb el seu gos Fito.

Pep

VETERINARIO - Traumatología
En Pep tiene más de 40 años de experiencia y en 1988 fundó la clínica con Francesc. Durante todos estos años se ha dedicado a los animales de granja y los animales de compañía. Tiene un especial interés en la traumatología y cuando algún animal ha tenido un accidente se le encuentra operando con Francesc. Los fines de semana los pasa con su familia y sus caballos.

Francesc

VETERINARIO - Traumatología
Francesc tiene más de 40 años de experiencia y en 1988 fundó la clínica Multifauna con Pep. Empezó a trabajar con todo tipo de animales, pero al fundar la clínica se dedicó solo a los animales de compañía. Tiene un especial interés en traumatología, y cuando llegan perros y gatos con fracturas o roturas de tendones, se le encuentra en el quirófano con Pep.

Lur

AUXILIAR
Lur es la primera persona que encontraréis al entrar en la clínica. Ella os puede asesorar sobre complementos de la tienda y dietas, y os dará cita para visitas o cirugías. También se encarga de ayudar con las cirugías y hospitalizaciones, y es muy buena calmando y reconfortando a los animales a los que no les gusta mucho que les pinchemos. Los fines de semana la podéis ver paseando por los alrededores con su perro, Fito.
Seguiex-nos
caCatalà