Los huesos hacen que podamos movernos y protegen los órganos más importantes del cuerpo como el cerebro, el corazón y los pulmones. También sirven como almacén de minerales como el calcio y el fósforo, necesarios para muchas de las reacciones que existen en el cuerpo. Desgraciadamente, a veces pueden aparecer problemas tanto en los huesos como en las articulaciones y aquí entra en juego la traumatología, que se encarga de estudiar y tratar los problemas que puedan surgir.

En Clínica Veterinaria Multifauna Girona disponemos de los medios y los conocimientos para el diagnóstico y el tratamiento de:
Fracturas óseas
Enfermedades asociadas con el crecimiento
Displasia de cadera
Rotura de ligamento cruzados
Luxaciones
Tendinitis
Roturas fibrilares
Artritis / Artrosis

Cuando visitamos un perro o gato con un problema de huesos o articulaciones, siempre realizamos una exploración física y normalmente hacemos radiografías. A veces también se necesitan análisis de sangre. Una vez tenemos el diagnóstico realizado, le explicaremos el tratamiento recomendado. Si consideramos necesario operar, nuestros veterinarios Pep y Francesc, que cuentan con más de 35 años de experiencia en cirugía general y ortopédica, realizarán la operación.

Seguiex-nos
caCatalà